Social Icons

.

Freak Out! 'Lose Your Mind' (Presentación de Marca)


Freak Out! Company, es la nueva marca de venta de música y videos en tiendas digitales a nivel mundial y producción audiovisual, que no sólo basa su existencia en la realización de este tipo de materiales, sino también hace vivir una experiencia completa a los fanáticos de cada artista 'Freak Out!', entregando la oportunidad de estar, conocer y ver los pasos más importantes de su artista favorito a través de documentales, Behind The Scenes, eventos exclusivos y más.

Freak Out! basa su existencia en crear alianzas estratégicas con marcas que tienen que ver con la creación, promoción, distribución, imagen y demás componentes para hacer de un artista un producto de excelencia, facilitando de esta manera su entrada a mercados internacionales.

A partir de este paso empezamos con la idea de la construcción de una marca discográfica independiente y con las mismas alianzas estratégicas, entramos al mercado mediático con el enfoque clave de hacer y formar artistas en todo sentido y acercarlos, gracias a nuestras alianzas, a competir directamente en un mercado internacional con una alta calidad en todos sus productos. 


¿Qué es 'Lose Your Mind'?

Por tradiciones, herencias o creencias inculcadas, muchas personas fueron enseñadas a no seguir sus sueños, metas o propósitos porque simplemente son ilusiones o son términos usados sólo por 'locos' que pretenden ser o tener más de lo que tienen.

'Freak Out' (En Español 'Enloquecerse') o 'Lose Your Mind' (En Español 'Perder la Cabeza'), hace referencia a sembrar un pensamiento diferente en las mentes de los seguidores de los artistas 'Freak Out!' donde sean conscientes que cualquier sueño por grande o pequeño que parezca, tan sólo está a un pensamiento de distancia.

También hacemos alusión a llevar una vida fuera de lo 'común', donde cada día sea más que una rutina y se pueda demostrar que las personas que piensan diferente, son las que a su vez, hacen la diferencia.

Como compañía pretendemos ayudar en este cambio desde una de las ramificaciones del arte más populares a nivel mundial... La música.

Poder facilitar al seguidor conocer y vivir paso a paso cada movimiento, pensamiento y actividad de su artista desde un punto de vista que nunca antes se había indagado, es una de las maneras que acerca a los fanáticos a cumplir el sueño de vivir la experiencia de conocer de cerca a su artista... La experiencia 'Freak Out!'.

Sólo las personas que entiendan lo que todo esto conlleva y que en realidad decidan unir la música, sus sueños y la 'locura', son los verdaderos 'Freakers'.


Esto es 'Freak Out!' donde lograr lo imposible es tan sólo un paso más.

¡LOSE YOUR MIND!